lunes, 10 de diciembre de 2007

Video La Mala Reputación

Mi primer trabajo en Adobe Premiere CS3... ahh.. que buen programa.

Lindo dolor de cabeza el YouTube... tratar de meter todo debajo de 100MB con una calidad decente.. nada fácil. Créanme... intenté.. espero mejorar la calidad del export para la proxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, que cague de risa ese video man... "ENJOY SLURM"? Juuaaaaaaaaaa, surte con el Caldo de Cultivo y con todo lo que se viene... (artisticamente)

Andrés Emilio dijo...

Oh men... como disfruté este video. Acerca mucho a la onda de la banda y muestra que en serio, tienen una mala reputación que mantener jeje.

Un abrazo!

TiTi dijo...

esta buenaaazo l video.. jaja kgue d risa lucho! q triiip se ENJOY SLURM! XD!..

Dandabass dijo...

Carlos y Titi(que bueno verte por acá).. acerca del Enjoy Slurm: si escuchan esa parte de la canción, Luis dice: "Sluuuuuuuuuuurrrmmmmmmmmmm".

No recuerdo bien como, pero en la banda.. comenzamos a definir ese estado cuando solo quieres estar sentado escuchando música.. sin que nadie hable.. y bastante alcoholizado como Slurm.

Quizás por el.. ENTE.. que bota el Slurm por su.. ehm.. ano?.. que es todo asi.. obeso y pasa acostado.. haciendo slurm..

negro_fa dijo...

bueno el video si hace reir verdad pero la musica no es muy buena que digamos al menos a mi no me agrado

Ma.Elena dijo...

excelente video, no conocia la version española de la cancion de georges brassens , "la mauvaise reputation" de 1952 me parece. Por otra parte hicieron la traduccion en español para paco ibañez en los años 50 tambien. busque en youtube http://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw

gracias otra vez.
malena